Medios de pago
TARJETA DE CRÉDITO: HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Es nuestra primera opción de pago del Checkout. La vas a encontrar bajo el nombre "Tarjeta de crédito y débito". Una vez que lo elegís, debés poner los datos de tu tarjeta. Podés abonar hasta en 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito. También podés pagar con tu tarjeta de débito.
MERCADO PAGO
Con Mercado Pago, pagá como quieras: Tarjeta de crédito, débito o dinero en tu cuenta de Mercado Pago.
TRANSFERENCIA BANCARIA 15% OFF
Armando tu pedido en la web y eligiendo como metodo de pago Transferencia Bancaria, obtendrás un 15% de descuento sobre el total de tu compra. Finalizá el pedido desde la Tienda Online, y al instante te estaremos enviando los datos de nuestra cuenta bancaria (CBU / alias).
Aclaración: El descuento del 15% no incluye los costos del envío.
EFECTIVO 10% OFF (SOLO ROSARIO)
Armando tu pedido en la web y eligiendo como metodo de pago Efectivo (solo Rosario), obtendrás un 15% de descuento sobre el total de tu compra. Finalizá el pedido desde la Tienda Online, y al instante te estaremos escribiendo por WhatsApp para acordar la entrega. Deberás abonarle al cadete en el momento de la entrega.
Aclaración: El descuento del 15% no incluye los costos del envío.
EFECTIVO - RAPIPAGO / PAGO FACIL
También, gracias a la plataforma de Mercado Pago, podés pagar tu pedido en efectivo desde cualquier parte de Argentina.
En el Checkout debés elegir como método de pago Rapipago o Pago Fácil y te dirigirás a la plataforma de Mercado Pago en donde generarás un cupón que con él podrás pagar en efectivo en tu sucursal más cercana de Rapipago o Pago Fácil.
PAYPAL
Si estás fuera de Argentina, podés abonar tu pedido a través de PayPal. Una vez que nos contactes por nuestro WhatsApp, te cotizaremos el pedido en divisa dólar (cotización oficial) y te generaremos un link de pago de PayPal.
PayPal es la plataforma de pagos más reconocida y popular de todo el mundo. Desde cualquier parte del planeta podés descargar esta aplicación y pagar tus pedidos con el saldo que tengas en la misma o con tu propia tarjeta de crédito.