Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Los cambios se realizan hasta 7 (siete) días hábiles después de adquirir el pedido. En caso excepcionales en que el pedido es entregado luego de esos 7 días o que fue entregado para regalo tiempo después, no habría problemas en gestionar el cambio siempre y cuando no se exceda demasiado del plazo de días y el producto esté sin uso. El costo de logística está a cargo del comprador al igual que el nuevo envío, salvo que el producto entregado presente fallas. Si recibiste un producto con fallas nos hacemos cargo del costo total de la logística, tanto en la ida como en la vuelta. En estos casos, comunicarse al correo [email protected] y te explicaremos los pasos a seguir. A la hora de entregar el producto, debe estar en las mismas condiciones que en las que fue entregado, con su respectivo packaging y sin mostrar signos de haber sido usado.

DEVOLUCIONES

Si bien en el momento previo a enviar cada producto revisamos que estén en óptimas condiciones, puede ocurrir (de manera excepcional) que presenten alguna falla de calidad. Si el producto presenta una falla de calidad podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito o cupón en tienda online, o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a [email protected] en un plazo maximo de 48hs de haber recibido la compra. Se tomará el valor abonado en el momento de la compra. Vale aclarar que las devoluciones de productos o reembolso de dinero solo rige en caso de que el producto entregado presente fallas de calidad.